Vendemos comida rápida saludable en forma de açaí bowls, ideales para quienes buscan cuidarse con real food.

Misión

Qué cuidarnos y llevar una vida saludable sea cada vez más fácil y rico.

Visión

Crear una comunidad de personas que desean cuidar de sí mismas, de su familia y amigos, a través de hábitos saludables, para juntos crear la versión más saludable de nuestras vidas.

Propósito

Disfrutar al máximo de la vida y de los momentos especiales junto a nuestros seres queridos, haciendo que cuidarnos sea fácil y rico, para sumar años de bienestar.

Endulzamos la pulpa pura de açaí bio solo con plátano

¿Porqué pulpa pura de açaí?

  • Escudo antioxidante
  • Digestión ligera
  • Grasas que cuidan tu corazón
  • Estabilidad de azúcar en sangre
  • Desinflama tu cuerpo

¿Porqué Platano?

  • Impulso instantáneo
  • Corazón fuerte
  • Bienestar emocional
  • Transporte intestinal fluido
  • Huesos fuertes
Creemos que tenemos el poder de marcar nuestro destino y la manera en la que envejecemos a través de nuestros habitos. Una alimentación saludable, llena de color y variedad, es clave para sumar años de bienestar.

Nuestros estándares

Eco

El 80% de nuestros productos e ingredientes son ecológicos. Pretendemos conseguir el 100%.

Real Food

Nos basamos en alimentos enteros que nos da la naturaleza para crear productos de calidad y con todo el sabor.

Sin Azúcares Refinados

Los azúcares presentes de forma natural en los alimentos, son suficientes, para crear recetas increíbles que además nutran nuestro equipo.

Sin Aceites Refinados

Los cuales en vez de ser extraídos por presión como los vírgenes, estos se extraen con disolventes químicos que perjudican la salud.

Mitos y verdades

No te dejes engañar

Verdad: El açaí no es dulce de forma natural. En su forma pura, es ligeramente terroso, con notas que recuerdan al cacao o a frutos rojos oscuro. Es ligeramente amargo, no es dulce en absoluto.

Verdad: El guaraná no es dulce naturalmente. El guaraná es una semilla que tiene un sabor terroso, ligeramente amargo y con notas que recuerdan al cacao o al café. Químicamente, el guaraná no es dulce, por lo que sería imposible que endulzara un bowl sin añadir algún tipo de edulcorante externo.

Verdad 3: No todos los açaí bowls son saludables. Muchos tienen ingredientes poco nutritivos como azúcares, jarabes y toppings que aumentan las calorías y el azúcar. No es recomendable comer esta versión de açaí bowls a diario, ya que pueden provocar picos de glucosa y problemas metabólicos.

Sanna tip

Los colores de los alimentos indican diferentes nutrientes. Cambiar los colores en tus açaí bowls es un truco fácil para asegurar una dieta saludable, rica y equilibrada.

Un açaí bowl preparado con ingredientes naturales y enteros, sin calorías vacías, ni aceites, harinas o azúcares refinados, puede ser una opción saludable para consumir a diario.

La clave está en variar los toppings: frutas, cremas, semillas y otros ingredientes que nutren tu microbiota y te permiten obtener una amplia gama de vitaminas y nutrientes.

Nuestros Spots
Nuestro Menú
Nuestra Historia